El nuevo director técnico de Charlotte MLS es Marc Nicholls

0
310

Charlotte MLS nombró a Marc Nicholls como director técnico, anunció el club el martes. Es la segunda contratación técnica del club, después del director deportivo Zoran Krneta.

Nicholls ha sido director de desarrollo de jugadores con los Seattle Sounders antes de unirse a Charlotte, supervisando la transición de 15 jugadores de la academia a la MLS y la USL en las últimas tres temporadas. También es dos veces entrenador del año de la Academia de Fútbol de los EE. UU.

“Marc es una adición crucial para nuestro equipo”, dijo Tom Glick, presidente de Tepper Sports and Entertainment en un comunicado. “Trae una gran experiencia en Major League Soccer y nuestra región, y ha construido equipos de alto rendimiento. Es genial que se una a nosotros en este momento, a medida que construimos desde cero, incluyendo la construcción de nuestra academia juvenil, el establecimiento de alianzas con otras organizaciones de fútbol, ​​la confirmación de nuestros métodos de entrenamiento y el establecimiento de caminos para los jugadores jóvenes en nuestro equipo senior “.

Nicholls también tiene experiencia en la región, ya que ayudó a fundar el club juvenil local NC Fusion y fue entrenador en jefe del equipo de USL PDL, Carolina Dynamo, durante tres temporadas.

“Estoy encantado de unirme a Charlotte MLS”, dijo Nicholls. “Me llamó la atención de inmediato la calidad de las personas y la visión de nuestro grupo de liderazgo. Esta área tiene una gran tradición futbolística, y aunque es nuestra ambición tener un atractivo mundial, no podemos esperar para construir un club que represente a la región ”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here