El Nuevo Aeropuerto no está a debate: SCT y Sectur

La construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), no está a debate y su ejecución continúa sin alteración alguna, dieron a conocer el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, y de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid.

Es un proyecto que se analizó durante cuatro sexenios y que ha sido debatido por los mejores expertos del mundo, señaló Ruiz Esparza.

Durante la inauguración del Sistema de Registro Automatizado de Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Enrique de la Madrid, agregó que ante el éxito que está teniendo el turismo no se puede permitir que la infraestructura se vuelva un obstáculo para seguir creciendo, por lo que pidió a los políticos no meterse en temas que son solo técnicos.

Abogó porque el aeropuerto de México, en lugar de ser un intento de división de los mexicanos sea un motivo de orgullo nacional; debe ser un motivo de orgullo de la ingeniería y aeronáutica de los mexicanos, que todos los mexicanos sepamos que somos capaces de hacer una obra como la que estamos llevando a cabo hoy en día.

La Sectur y la SCT inauguraron formalmente los 100 quioscos automatizados para la internación de pasajeros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Cancún y Los Cabos.

Comentarios de Facebook