El Galaxy Z 3 Flip 3 está presentando fallas

0
216

El Galaxy Z Flip 3 es un dispositivo muy novedoso, cuenta con un cuerpo plegable y una muy hermosa pantalla, pero para desgracia de los usuarios no es inmune a inconvenientes que pueden experimentar incluso los mejores aparatos. Pues se pueden llegar a tener inconvenientes que pueden experimentar hasta los mejores aparatos. 

Compradores han denunciado en el Foro de Samsung han experimentado un inmenso sobrecalentamiento del Z Flip 3 mientras usaban Android Auto. Esto no es un incidente aislado, pues en el Foro de desarrolladores de XDA han confirmado que el teléfono se calienta en el área que está en la parte inferior de la cámara al momento de estar en juegos que piden gráficos altos. Esto ha llegado a ocurrir mientras el teléfono hace uso de funciones básicas como llamar, mensajes y el uso del navegador.

La solución que se recomienda es sacar tu teléfono de su funda mientras se está reproduciendo vídeos o durante largas sesiones de juego; otra opción es descargar una aplicación que de lectura de la temperatura del CPU para estar atento a algún sobrecalentamiento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here