El gabinete de seguridad es ignorado y no pudo estrechar diálogo con Sicilia y los LeBarón

0
159

Se rehusaron a última hora entrevistarse con funcionarios del gabinete de seguridad, que los esperaban en Palacio Nacional, el poeta Javier Sicilia y los integrantes de la familia LeBarón, que encabezaron la Caminata por la Verdad, Paz y Justicia.

Cabe señalar que los manifestantes llegaron al Zócalo, después de cuatro días de movilización.

Tras la marcha realizada en silencio por el Paseo de la Reforma, desde la Estela de Luz, La Caminata por la Verdad, Justicia y Paz llegó a la Plaza de la Constitución.

“No tenemos nada que hablar con el gabinete de seguridad, redujeron el asunto nuestro a un asunto de balas más que a una política de balas en lugar de una política de Estado”, así lo expresó con determinación en el  Zócalo, el escritor y activista Javier Sicilia.

De acuerdo los datos recabados, sólo una comisión entregó la misiva -leída al final de la manifestación- en Palacio Nacional.

Pancartas con frases como “Verdad, justicia y paz….nuestra causa sigue ensangrentada” y “Las balas nos han enlutado y quitado a nuestros seres queridos, pero no la dignidad de exigir justicia…” son las que desplegaron con emotividad cientos de familiares de desaparecidos participaron en la movilización.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here