El Ejército no pretende el poder de país, asegura Crescencio Sandoval

0
103

En el marco del 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, aseguró que el Ejército Mexicano no anhela ejercer algún tipo de poder, pues por ley está sometido a las autoridades civiles.

“El instituto armado jamás ha buscado ni buscará protagonismo porque nuestra esencia es servir a la patria, así pues, es evidente que no anhelamos ningún poder porque nuestra razón de ser está alejada de pretensiones políticas o de otro tipo.

“Es evidente que no anhelamos ningún poder, porque dependemos del Ejecutivo a cuya autoridad nos subordinamos por ley, y por la decisión democrática del pueblo de México, pero, sobre todo, por convicción”, y reiteró que los militares de carrera deben estar sujetos a la disciplina y no se admiten desvíos de ningún tipo.

“El camino que se recorre en la carrera militar es recto y no admite desviaciones de ningún tipo. Cada uno con su correcto actuar se va formando el destino”, insistió.

Recalcó que el Ejército seguirá apoyando los proyectos de infraestructura que le fueron encargados por la presidencia de la República, pues se cuenta con los recursos materiales, humanos y financieros para concretarlos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here