El “Conchas”, el perrito que se volvió viral por su amor al pan dulce

0
208

A través de redes sociales se ha dado a conocer la historia de “El conchas”, un perrito que se volvió muy popular en la alcaldía Iztapalapa, debido a que es fanático del pan dulce, en especial de las conchas.

El perrito llamado CHOCOLATE, pero que es conocido como “El CONCHAS”, se volvió viral a finales del año pasado, después de que una usuaria llamada Paola Ponce compartiera a través de Facebook una imagen del perrito comiéndose una cocha.

“De camino al metro vi caminar de prisa a un perro color café con una concha en el hocico. Me pareció curioso y en mi cabeza inventé mil historias: Que tal vez la había robado a alguien se le cayó, que él la tomó y se fugó, o que quizá ahorro sus domingos para comprar un pancito, esa última idea fue la que más me hacía reír en mi camino”, contó

“mi mamá se lo encontró, le compró una concha y el perrito se la comió. No bastaba solo una, agradecía se daba la vuelta e iba a buscar a su próxima víctima de conchas o tamales, porque también le gustan los tamales”, relató.

https://www.facebook.com/paola.kaulitz.basurto/posts/3837821202896799

Tras darse a conocer las fotografías del lomito, varios internautas aseguraron que es normal verlo comiendo pan a lo largo del día, ya que varias personas se los obsequian.

También aseguran que “chocolate” es algo quisquilloso, ya que cuando le regalan bolillo “se lo lleva a su hermano”.

“El conchas” tiene un hogar, sin embargo es muy querido por los vecinos de la colonia San Simón Culhuacán, ya “que a veces te acompaña hasta la puerta de tu casa”.

El perrito ha alcanzado tal fama que algunos vecinos de la zona han inmortalizado al popular y preciado canino a través de un mural.

https://www.facebook.com/Perrhijos/posts/3511326938996391

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here