¡El City, sin champions por dos años!

0
287

El Manchester City de la Liga Premier de Inglaterra se perderá de las siguientes dos Champions por sanción de la UEFA, se dio a conocer hace unos momentos.

El equipo inglés fue sancionado por la federación tras “incumplir el Fair Play financiero”, por lo que no podrá disputar las próximas dos ediciones de la Champions League. Además, tendrá que pagar una multa de 30 millones de euros. En un comunicado el club dijo estar “decepcionado pero para nada sorprendido”.

“Manchester City está decepcionado pero no sorprendido por el anuncio de hoy de la UEFA”, apuntó en un comunicado el club inglés dirigido por el español Pep Guardiola.

“En diciembre de 2018, el investigador jefe de la UEFA anticipó públicamente el resultado y la sanción que pretendía enviar a Manchester City, incluso antes de que comenzara cualquier investigación. El subsiguiente proceso de la UEFA, defectuoso y constantemente filtrado que supervisó, ha significado que haya pocas dudas sobre el resultado que entregaría El Club se ha quejado formalmente ante el organismo disciplinario de la UEFA, una queja que fue validada por un fallo de CAS”, añadió.

“En pocas palabras, este es un caso iniciado por la UEFA, procesado por la UEFA y juzgado por la UEFA. Con este proceso perjudicial ahora terminado, el Club buscará un juicio imparcial lo más rápido posible y, por lo tanto, en primera instancia, comenzará los procedimientos ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo antes posible”, finalizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here