El campeón León doblega al Atlas y está en plena recuperación rumbo a liguilla

0
88

León derrotó 3 goles por 1 al Atlas en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX, en su visita al estadio Jalisco, para escalar a la séptima posición del Torneo Guardianes, dentro de los ocho mejores del campeonato y en pleno ascenso en la recta final del torneo.

El primero de los campeones cayó al minuto 37. En un tiro de esquina, Luis Montes realizó un centro preciso para Emmanuel Gilgliotti, quien con un certero cabezazo logró meter el esférico a la portería defendida por Camilo Vargas.

No se conformó La Fiera y al minuto 66, una vez más, Luis Montes nos deleitó con una increíble asistencia. De nueva cuenta, fue para Gigliotti, quien se encontraba sin marca, y de cabeza, logró rematar en el arco de Vargas. La Fiera acrecentó su ventaja.

Atlas respondió al minuto 80. Edgar Zaldívar entró de cambio y se convirtió en el autor del gol de los Zorros. El dorsal ‘6’ impactó el esférico desde fuera del área para realizar un golazo. El balón fue imposible de atajar para Rodolfo Cota.

Ya sobre el final, al minuto 90, en la recta final del partido, León sentenció el encuentro. Un disparo de Osvaldo Rodríguez puso el tercer tanto de La Fiera. El lateral aprovechó un rebote que dio la zaga rojinegra para culminar la jugada con el gol.

Emmanuel Gigliotti logró ser el héroe esmeralda en el Jalisco. El delantero fue el autor de los dos tantos del León.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here