El beso de Rosalía y Tokischa en los los Premios Billboard

0
300

Esta noche se han entregado en Miami los Premios Billboard Latinos 2021, en los que ha dominado claramente Bad Bunny al hacerse con diez de los 22 galardones a los que aspiraba. Fue una gala muy emotiva y especial en la que se rindió homenaje a las carreras de Paquita la del Barrio, Juan Gabriel, Maná y Daddy Yankee, que entró en el Hall of Fame de los Billboard Latinos.

Justo al final del espectáculo para que llegara el momento más esperado. Estaba previsto que la ceremonia se cerrara con la actuación de Rosalía y Tokischa, que interpretarían por primera vez en directo ‘Linda’, el tema conjunto que estrenaron el pasado 1 de septiembre.

Esas piernas sirvieron de ‘puerta’ para que Rosalía y Tokischa entraran y empezaran a cantar ‘Linda’, una canción en la que se habla de la amistad entre mujeres, de cómo se pueden divertir juntas y que también se pueden besar sin tener que ser bisexuales o lesbianas.

Al final de la canción, las dos intérpretes cerraron su interpretación con un beso que sorprendió a todos los asistentes y que, al minuto, estaba recorriendo las redes sociales a velocidad infinita. Aquí tienes el vídeo de la actuación completa, sin duda una actuación magnética como todas las de Rosalía:

Tokischa explicó que la canción “habla de la libertad de las chicas y deja saber que nosotras podemos divertirnos siendo libres”. También aclaró que no es un tema sobre la comunidad LGBT: “La mujer puede decir que mi amiga es linda y le puedo dar un beso sin tener que ser lesbiana o bisexual”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here