El Barcelona afirma que no hay interés por el mexicano Carlos Vela

0
513

Durante una entrevista para W Radio de Colombia, el menor de los Dos Santos, revivió el rumor de que Carlos Vela podría llegar al Barcelona, pero el club español ha desmentido que esa posibilidad exista, como sí lo hubo hace un año.

Jonathan Dos Santos expresó “Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa, No sé lo que va a hacer, sinceramente él está muy contento con Los Ángeles, en su equipo”.

De acuerdo con información de ESPN, los bluagranas no tienen hoy un interés por el delantero mexicano de Los Ángeles FC, esto debido a que no quieren meter a ningún futbolista a la plantilla por el momento, a menos que se llegue a presentar alguna baja de lagar duración u otro contratiempo.

Los jugadores dirigidos por Ernesto Valverde tienen en la zona ofensiva a elementos suficientes para lo que se viene, está encabezando esta lista el argentino Lionel Messi, y también cuentan con Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Carles Pérez y el joven promesa Ansu Fati.

El mexicano Carlos Vela tuvo una temporada de ensueño, se ganó el galardón de MVP de la competencia y se adueñó del título de goleo individual en la MLS.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here