Ejecutan a tres hombres y lesionan a un policía en la alcaldía Magdalena Contreras

0
249

Tres personas fueron ejecutadas por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, en la madrugada de este martes en la calle Geranio de la colonia El Toro, en Magdalena Contreras.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que las víctimas fueron agredidas cuando se encontraban bebiendo cerveza en la puerta de un domicilio.

Aproximadamente a las 00:30 horas, dos hombres arribaron al lugar del ataque a bordo de un automóvil Tsuru, donde fueron a buscar un amigo para que les acompañara a beber, fue en ese momento que fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta Italia 150 negra, con rines rojos, placas 2G4MG, los cuales accionaron sus armas de fuego en reiteradas ocasiones contra los tres hombres. 

Una de las víctimas quedó al interior del vehículo, uno más al interior de una bodega del mismo domicilio donde se encontraban, mientras que el último, a unos metros de la entrada principal de la casa, hasta donde corrió en medio de las balas para salvar su vida, cosa que no sucedió.

Ante este hecho policías de la zona arribaron al lugar del ataque, donde se encontraron a tres hombres heridos e inconscientes, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, al momento que los paramédicos llegaron confirmaron la muerte de los tres hombres.

Elementos de la SSC fueron alertados de que la motocicleta en la que se trasladaban los agresores fue abandonada en Coconetla y San Juan, colonia Ocotal, por lo que policías acudieron al lugar a resguardarla, mientras que llegaba los servicios periciales para que procedieran con las investigaciones, fue en ese momento que un sujeto que caminaba por la calle disparó contra uno de los policías y luego huyó.

El policía herido en el brazo derecho y con laceración en la región parietal fue trasladado vía aérea para ser atendido en un hospital.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here