Durante borrachera de Navidad, hombre se cambia el nombre a Céline Dion

0
138

Un hombre inglés de 30 años, llamado Thomas Dodd, pagó para que el cambiaran el nombre a Céline Dion, esto cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El hombre que había visto el concierto de la cantante y tomado algunas copas, no recordaba que había iniciado los trámites para cambiar su nombre por el de la famosa cantante Céline Dion, por lo cual pagó alrededor de 89 libras esterlinas, es decir aproximadamente 2 mil 400 pesos mexicanos.

“Ella es la persona a la que recurro cuando necesito animarme“, aseguró.

“Honestamente, con la mano en el corazón, ¡no recuerdo haberlo hecho!… recuerdo haber visto el concierto y recuerdo haberme emborrachado un poco“, agregó el hombre al medio citado.

¿Hasta cuándo se dio cuenta? Resulta que el hombre se dio cuenta hasta que recibió un documento con la solicitud del cambio de nombre. Ésta debía firmarla para hacerlo oficial.

“Inicialmente, tuve que sentarme porque no podía creerlo, entonces revisé mi banco y lo confirmó todo.Una vez que me di cuenta, ¡lo firmé de inmediato porque la amo! “, aseguró el hombre que cambió su nombre.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here