Duelo de felinos en CU entre Pumas y Tigres termina en empate sin goles

0
128

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y los Tigres de la UANL no se hicieron daño en su compromiso de la jornada 15 de la Liga MX, disputado en el estadio Olímpico México 68.

Los Pumas de la UNAM y Tigres enfrentaban un atractivo compromiso en Ciudad Universitaria con el objetivo de continuar firmes en posiciones de reclasificación.

Los capitalinos abrieron la cuenta apenas a los ocho minutos, cuando Alan Mozo recortó a un defensor y colgó el esférico en el ángulo izquierdo del marco. Sin embargo, el colegiado anuló aquel golazo debido a que el balón había salido del terreno de juego antes de la estupenda jugada del defensor.

La respuesta de los norteños se hizo presente a los 33 minutos, cuando el ex puma Carlos “Cocoliso” González se levantó y martilló con rumbo al sector derecho, pero en el fondo Alfredo Talavera desvió a tiro de esquina con una formidable atajada.

El complemento inició con ritmo. Tigres anotó por vía de Carlos González, pero nuevamente el VAR intervino de manera correcta para anular aquella jugada debido a que el balón abandonó el rectángulo verde antes de la anotación norteña.

Ambos equipos movieron sus piezas en busca de generar buenas opciones. Los visitantes tuvieron mejores llegadas. Al 73´, Diego Reyes ganó por alto en un tiro de esquina y cabeceó con dirección al travesaño.

Pumas llegó a 17 puntos en el peldaño 12 de la tabla general, mientras que Tigres se quedó con 19 unidades en el noveno escalón.

El siguiente compromiso de los capitalinos será visitando a Puebla; Tigres vivirá el Clásico Regio ante Rayados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here