Duelazo en cuartos de final de Champions: Real Madrid-Liverpool

0
124
MONTE CARLO, MONACO - AUGUST 28: A general view of the UEFA Champions League trophy at the UEFA Champions League Draw for the 2008/2009 season at the Grimaldi Center on August 28, 2008 in Monte Carlo, Monaco. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League que ha dejado como saldo un par de duelazos que bien pueden considerarse como una final anticipada: Real Madrid vs. Liverpool y Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain.

Los cruces quedaron definidos y se disputarán de la siguiente manera: 6 y 14 de abril, Manchester City (ENG) vs. Borussia Dortmund (GER).

Real Madrid (ESP) vs. Liverpool (ENG)

7 y 13 de abril: Oporto (POR) vs. Chelsea (ENG).

Bayern Múnich (GER) vs. Paris Saint-Germain (FRA).

Sorteo de las semifinales de la Champions League:

Bayern/Paris – Manchester City/Dortmund.

Real Madrid/Liverpool – Oporto/Chelsea.

Los partidos de ida de los cuartos de final tendrán lugar el martes 6 y el miércoles 7 de abril, mientras que los de vuelta se celebrarán el martes 13 y el miércoles 14 de abril. Las semifinales están programadas para los días 27/28 de abril y 4/5 de mayo.

Si las eliminatorias están empatadas después de 180 minutos, estas se decidirán, en primer lugar, por los goles fuera de casa. Si continúa la igualdad, los equipos se irán a la prórroga. Si ambos equipos marcan el mismo número de goles durante los 30 minutos adicionales, los goles fuera de casa cuentan doble. Si no hay más goles en la prórroga, la eliminatoria se irá a la tanda de pénaltis (con lanzadores alternativos).

Por motivos administrativos se realizó el sorteo de semifinales. El ganador de la semifinal Bayern/Paris – Manchester City/Dortmund será considerado el equipo local para la final de esta temporada, que se celebrará en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul (Turquía) el sábado 29 de mayo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here