Drama y cine de horror en Bici y Auto Cinema Mixhuca Ciudad de México

0
123

El Bici y Auto Cinema Mixhuca Ciudad de México ofrecerá este domingo 6 de septiembre ejemplos de drama y terror cinematográfico, con la proyección de las películas Luciérnagas y El diablo me dijo qué hacer; esta última como función estelar de Macabro. Festival Internacional de Cine de Horror.

En su función nocturna, a las 20:30 horas, el Bici y Auto Cinema Mixhuca Ciudad de México se incorporará al festival Macabro, con la proyección del filme El diablo me dijo qué hacer, dirigido por Alejandro G. Alegre.

La primera función, Luciérnagas, será a las 17:00 horas, y proyectará la cinta dirigida por Bani Khoshnoudi y protagonizada por Arash Marandi.

Los boletos para ambas funciones —10 pesos por auto y 5 pesos para bicicletas— se pueden adquirir en la plataforma Ticketmaster, mediante el sistema Ticket Fast. El acceso por vehículo (con un máximo de cinco personas por automóvil y ocho por camioneta) será hora y media antes de cada proyección y se llevará a cabo por la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicada sobre la Avenida Añil.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here