Drake Bell se declara culpable por dos delitos contra una menor de edad

0
335

Este miércoles el cantante y actor Drake Bell se declaró culpable de cometer delitos contra una menor de 15 años en una de sus presentaciones en Cleveland, así como de difundir material perjudicial para menores.

El artista se declaró culpable de los dos delitos, “Intento de poner en peligro a niños”, delito grave de cuarto grado y “Difundir asuntos dañinos para los menores”, de menor de primer grado, mediante una audiencia virtual, durante una audiencia en Ohio.

De acuerdo con la investigación, meses antes de un concierto que el músico ofreció en dicha ciudad, él habría “violado su deber de cuidado”, creando con ello un riesgo de daño para la víctima. En cuanto al cargo de “difusión de material dañino”, esto se debe a que Drake habría enviado a la menor de edad mensajes inapropiados en redes sociales. Los hechos ocurrieron en el 2017 cuando la joven tenia 15 años de edad.

El músico fue arrestado en el pasado 4 de junio en Estados Unidos, acusado de violar los derechos de menores de edad; asimismo, se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares y se le fijó una orden de restricción con las presuntas víctimas. Además, de acuerdo a medios locales el famoso podría pasar 18 meses en prisión por el cargo de delito grave.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here