“Doy gracias por no escuchar el canto de las sirenas y dar la espalda a la traición y al golpismo”: AMLO, al Ejército Mexicano

0
388

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la celebración del día del Ejército en la plancha Zócalo capitalino y destacó que juega un papel muy importante al servicio de la patria y no ser una corporación elitista como sucede en otros países.

“El Ejército Mexicano sigue siendo una institución confiable y al servicio de la patria, el Ejército Mexicano no es una corporación elitista, ha conservado su carácter popular, los oficiales de mayor rango no son millonarios, no forman parte de la oligarquía como sucede en otros países, y que decir de la tropa del soldado, es pueblo uniformado”, destacó AMLO.

En tanto al celebrar los 107 años de la institución militar, López Obrador enfatizó que la actuación de la Defensa Nacional tiene un vínculo cercano con el pueblo.

Aseguró que el Gobierno Federal ha recibido el apoyo del Ejército Nacional para llevar a cabo la cuarta transformación en el país al sumarse a la lucha contra el cáncer de la corrupción en esta nueva etapa de la vida pública de México.

El titular del Ejecutivo Federal brindó su agradecimiento a las fuerzas armadas por la participación que han mostrado en los proyectos que tiene el gobierno para el desarrollo del país en los temas de construcción y seguridad.

“Doy gracias a los integrantes de la Guardia Nacional por su gran apoyo en las tareas de seguridad pública con absoluto respeto a los derechos humanos, doy gracias a los ingenieros militares por su invaluable colaboración en la construcción de cuarteles, en la creación de las sucursales del banco del bienestar y en la construcción del Aeropuerto General Felipe Ángeles”, mencionó el mandatario.

Así mismo, reconoció la lealtad que ha tenido el ejército hacia su gobierno “doy gracias por no escuchar el canto de las sirenas y dar la espalda a la traición y al golpismo, doy gracias por estar a favor de la cuarta transformación”, enfatizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here