Dos tenistas del torneo de Djokovic dan positivo a Covid-19

0
127

Los tenistas Borna Coric y Grigor Dimitrov están entre al menos cuatro personas que dieron positivo por Covid-19 después de participar en el Adria Tour de Novak Djokovic, que se realizó en Zadar, Croacia, el fin de semana pasado.

Medios reportaron que Djokovic se sometió a una prueba después de volver a Belgrado y está esperando los resultados. Tres jugadores que dieron negativo declararon que se aislarán durante 14 días, más allá de los resultados.

El búlgaro Dimitrov había debutado con una derrota en el Adria Tour de Zadar. Ahora anunció a través de las redes sociales que padece la enfermedad.

Hoy la preocupación suya y la de quienes han estado a su alrededor, es mayor: el tenista búlgaro confirma que padece de coronavirus.

“Hola a todos: quiero hacerles saber a mis fanáticos y amigos que obtuve un resultado positivo en Mónaco para Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días sea examinada y tome las precauciones necesarias. Lamento mucho cualquier daño que pueda haber causado. Estoy de vuelta en casa ahora y me estoy recuperando. Gracias por su apoyo y manténgase seguro y saludable.”, explicó a través de su cuenta en Instagram.

Por su lado, el croata Borna Coric confirma a través de su cuenta en Twitter que se contagió con el patógeno.

“Quiero informarles que di positivo por Covid-19. Quiero asegurarme que cualquiera que haya estado en contacto conmigo durante los últimos días se haga exámenes. Pido perdón por cualquier daño que haya causado. Me siento bien y no tengo ninguno de los síntomas. Mucho amor para todos”, expresó el deportista mediante la red social.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here