DOS MUERTOS Y 70 HERIDOS AL CHOCAR TRENES

0
528

Un nuevo descarrilamiento de un tren Amtrak, el segundo en menos de una semana, dejó un saldo de al menos dos muertos y 70 heridos cerca de la localidad de Cayce, Carolina del Sur.

El tren Amtrak que iba de Nueva York hasta Miami con 139 pasajeros y ocho tripulantes, colisionó contra un tren CSX alrededor de las 02:30 de la madrugada, confirmaron ambas empresas.

La Oficina del Alguacil del Condado de Lexington confirmó los dos decesos y el traslado de los heridos a hospitales locales.

El departamento de policía del condado de Lexington confirmó que todos los pasajeros fueron evacuados del tren, mientras el National Transportation Safety Board (NTSB) dijo que investiga el incidente.

Los funcionarios agregaron que si bien se derramaron casi 19 mil litros de combustible después del choque, estos no representan un peligro para el público.

Se desconoce aún cuántas personas viajaban en el tren de carga o si alguno de los trenes se encontraba detenido en el momento de la colisión.

Cabe mencionar que este accidente se produce pocos días después de que otro tren en el que viajaban decenas de legisladores estadounidenses, embistiera a un camión de basura en el estado de Virginia, dejando un muerto y algunos heridos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here