Dos mexicanos en rotación de Toronto

0
561

Dos lanzadores mexicanos fueron incluidos en la rotación abridora de los Azulejos de Toronto, equipo de la Liga Americana. Se trata del sonorense Marco Estrada, quien será el tercero en la rotación azul, mientras que el zurdo Jaime García será el quinto.

Desde Dunedin, Florida, donde se realiza la pretemporada del único equipo canadiense de las Grandes Ligas, se anunció que J.A. Happ fue elegido como el abridor de los Azulejos para el Día Inaugural, informó el dirigente John Gibbons.

El zurdo Happ tuvo marca de 10-11 con 3.53 de efectividad en 25 presentaciones la temporada pasada. Se enfrentará a una alineación de los Yanquis encabezada por los cañoneros Aaron Judge, Giancarlo Stanton y el dominicano Gary Sánchez.

Marcus Stroman estaba proyectado para tirar por Toronto en el primer partido de la campaña, pero se ha visto limitado por una inflamación en el hombro derecho. Stroman abrirá el cierre de la serie de cuatro partidos contra los Bombarderos.

Aaron Sánchez será el abridor para el segundo partido, seguido por el mexicano Marco Estrada. El también mexicano Jaime García, quien terminó la campaña pasada con los Yanquis, será el quinto abridor de los Azulejos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here