Dos lesionados y daños menores en edificios, los hospitales están sin daños: Sheinbaum

0
89

Dos personas lesionadas y daños menores en 32 edificios de la Ciudad de México, fue el saldo del sismo que se registró este martes on una intensidad de 7.5 grados, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Un hombre que fue trasladado al Hospital Rubén Leñero, debido a que le cayó un cable de alta tensión en la alcaldía Iztapalapa y un menor que se cayó es atendido en el Hospital Pediátrico de Moctezuma, son los lesionados.

Se reportan daños menores en fachadas y bardas de edificios principalmente en las alcaldías Cuahtémoc, Iztapalapa, Benito Juárez y Gustavo A. Madero, algunos de ellos que estaban en proceso de demolición y con afectaciones por el sismo de 2017. Además de cuatro edificios del gobierno capitalino que también presentan daños.

La funcionaria informa que en ninguno de los hospitales hubo daños, solo se desalojó uno de los hospitales en Álvaro Obregón que no es covid, pero ya regresaron los pacientes.

Señaló que funcionó el 97 por ciento de las alarmas sísmicas, las cuales sonaron 62 segundos antes de que llegara el sismo al territorio de la Ciudad de México.

Pide a la ciudadanía que estemos atentos a cualquier réplica adicional que pudiera haber, no se reportan daños mayores”, enfatizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here