Dos hermanos son baleados durante la compra de un automóvil; uno de ellos perdió la vida

0
114

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acordonaron la zona en calles de la colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección, en donde ocurrió una agresión por disparos de arma de fuego en contra de dos personas.

Tras ser informados de detonaciones en la calle Pino Suárez, los oficiales acudieron al punto donde encontraron a dos hombres sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas y heridas en la cabeza, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

En el lugar, un ciudadano de 60 años de edad, indicó que las personas lesionadas eran sus hijos, y refirió que llegaron a ese sitio para comprar un automóvil, cuyo vendedor contactaron a través de un portal de internet, y cuando realizaban el trato, un sujeto realizó los disparos, le quitaron las llaves del auto en que viajaban y huyeron.

Paramédicos de Protección Civil (PC) que atendieron la emergencia, diagnosticaron sin signos vitales a uno de los lesionados de 42 años de edad; en tanto personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llevaron a la otra persona de 38 años de edad, al Deportivo La Joya.

En dicho lugar aterrizó la tripulación de un helicóptero Cóndor de la SSC, quienes le dieron la atención prehospitalaria correspondiente durante su traslado a un hospital ubicado en la alcaldía Benito Juárez donde recibirá la atención médica definitiva.

Sobre los hechos dieron parte al agente del Ministerio Público para las acciones correspondientes, y ya realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia para, a través del videoreplay, identificar a los posibles responsables.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here