Dos heridos tras incendio en un edificio de la alcaldía Cuajimalpa

0
215

Este fin de semana, domingo, se reportó por medio de redes sociales de varios internautas de la alcaldía un incendio que ocurrió en la colonia Lomas del Chamizal que se ubica en la alcaldía Cuajimalpa. Según los reportes y denuncias realizadas, el fuego consumió cuatro departamentos y dejo a dos personas heridas cerca de las 7 horas.

El alcalde de Cuajimalpa por medio de su cuenta de Twitter compartió un video de como las llamas consumen el edificio de departamentos ubicado en Fuerza Aeronaval número 6, Potrero del Llano, así también se aprecia el humo que salía.

Al parecer el incendio fue a cusa de una fuga de gas. Bomberos llegaron al lugar para auxiliar a las personas que residen en el edificio, sin embargo, durante su labor, reportaron a dos personas heridas, hasta el momento no se conoce más detalles sobre el incendio, sin embargo, los equipos de emergencia continúan en el lugar.

Una persona resultó con quemaduras, inmediatamente fue trasladada al hospital para que la atiendan, del segundo herido, se desconoce su grado de afectación, pese a esto, no se ha reportado ninguna muerte. Por último, elementos de Protección Civil continúan evaluando el edificio para saber si es o no habitable todavía.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here