Dos efectivos de la SSC resultan lesionados y un presunto ladrón pierde la vida en la GAM

0
154

Un enfrentamiento entre policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y presuntos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta, dejó como saldo un presunto delincuente sin vida y dos elementos lesionados.

Los sujetos que circulaban en una motocicleta color negro por la calle 20 de Noviembre, cuando los oficiales les marcaron alto para una revisión preventiva, momento en que los hombres siguieron su camino para huir de la policía.

Los policías emprendieron la persecución para darles alcance en la calle 5 de Mayo, en la colonia Loma La Palma, alcaldía Gustavo A. Madero; momento en que los presuntos delincuentes accionaron su arma de fuego contra los oficiales.

Ante la ataque de los sujetos los policías repelieron la agresión, lo que ocasionó que uno de los agresores perdiera la vida y el otro hombre de 25 años fuera detenido, asegurándole dos armas de fuego con cargador y cartuchos útiles.

 

Uno de los efectivos que resultó lesionado fue trasladado a un hospital donde le dieron los primeros auxilios, y posteriormente un helicóptero del agrupamiento Cóndor lo llevó a otro nosocomio de especialidad para su atención médica inmediata; el otro oficial resultó herido con un rozón por proyectil de arma de fuego en la cara.

El detenido, el arma de fuego y la motocicleta fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here