Dos australianos evacuados del Diamond Princess, desarrollaron el covid-19 al llegar a su país

0
219

Después de que se cumpliera el plazo de cuarentena en el crucero Diamond Princess, en Japón, ciudadanos australianos fueron puestos en cuarentena nuevamente al llegar a su país, fue ahí donde identificaron que dos de ellos eran portadores del Covid-19.

Después que se le detectaran problema respiratorios y fiebre, las dos personas fueron puestas en aislamiento junto a otras cuatro, al llegar al centro de cuarentena en Darwin, Australia.

Las dos personas dieron positivo en el test por el covid-19 (coronavirus) y actualmente se encuentran estables en una zona de aislamiento separada en las instalaciones de Darwin, lugar donde los 164 australianos evacuados del crucero llegaron el día de ayer, donde pasarán otros 14 días de cuarentena.

Cabe mencionar que las personas que fueron desalojadas del crucero y que pudieron ser trasladadas a su país (Australia), habían dado negativo en las pruebas para detectar el covid-19, realizadas en Japón, por lo que desarrollaron los síntomas en camino a su país.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here