DOMINGO FRÍO EN 6 DELEGACIONES DE LA CDMX

0
772

Se prevé para este domingo que en las Delegaciones, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan se registren temperaturas de hasta 4 grados bajo cero; por lo que el Gobierno de la CDMX activó la alerta roja.

Además, a través de la cuenta de twitter de la Secretaría de Protección Civil capitalina informó que también se declaró la alerta naranja en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Xochimilco, donde el termómetro podría bajar a cero grados.

La madrugada del sábado se activó la alerta naranja en las citadas demarcaciones al reportarse antes de las cinco de la mañana temperaturas de cero a tres grados.

El reporte del Servicio Metereológico Nacional dio a conocer que la mayor parte del día de hoy domingo se mantendrá el cielo parcialmente nublado, además la masa de aire polar que impulsó al frente frío número 22 provocará un ambiente muy frío con heladas y posibles bancos de niebla o neblina en las primeras horas de la mañana.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here