Dodgers gana duelazo de 13 innings a Astros de Houston

0
140

Un día después de un juego tenso y enconado que marcó el comienzo de la serie, todo transcurrió con mayor quietud el miércoles entre los Dodgers y los Astros, hasta que el madero de Edwin Ríos hizo contacto con la pelota para definir un duelazo en 13 entradas en favor de Los Ángeles, 4 a 2 sobre Houston.

Ríos disparó un jonrón de dos carreras en la décima tercera entrada para que los Dodgers vencieran 4-2 a Houston, en un duelo en que ninguno de los dos equipos mostró resentimiento por el altercado de la noche anterior, que derivó en dos suspensiones.

No hubo lanzamientos que amenazaran con impactar a ningún bateador. Nadie hizo muecas extrañas y todos permanecieron en sus respectivas cuevas cuando era necesario, durante el juego más largo en lo que va de esta campaña abreviada por la pandemia.

“Simplemente jugar con estos chicos luego de todo lo que ha pasado, tiene un ingrediente adicional, obvio”, dijo Ríos.

Todo estuvo tranquilo, salvo por el efecto de sonido de ovaciones, que aumentó su intensidad un par de veces durante la transmisión a nivel nacional en Estados Unidos.

Ríos encontró un lanzamiento de Cy Sneed (0-1) y lo envió al otro lado de la barda en el comienzo del décimo tercer episodio. Fue un bombazo de dos carreras bajo las nuevas reglas de los innings extra, que comienzan con un corredor automático en la intermedia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here