Doblete de Mahrez guía al Manchester City a su primera final de Champions

0
115

El Manchester City de Pep Guardiola dio un paso más en su historia y optará a ganar la UEFA Champions League por primera vez. Los ingleses superaron al Paris Saint-Germain por 2 goles a 0 y se llevaron la eliminatoria de semifinales por un global de 4-1.

El Paris Saint-Germain, consciente de la desventaja de la “ida”, intentó salir con Marco Verratti al mando en el inicio del juego y Neymar intentando pisar área rival en ataque. Pero ese inicio fue efímero.

A los 11 minutos, el City se inventó una jugada vertiginosa para poner añadir otro gol de diferencia en el global. Ederson puso un balón desde su área larguísimo (y perfecto) para un Oleksandr Zinchenko, que se hizo con la pelota en el costado zurdo. El ucraniano puso el balón al borde del área para Kevin De Bruyne, pero el disparo del belga se topó con la zaga francesa y allí remachó Mahrez para lograr el 1-0.

Marquinhos rozó el empate con un testarazo que se estrelló en el larguero, pero poco después los de Pep Guardiola fueron ganando metros y sumando minutos de posesión.

En el 63′ llegó la sentencia. Gran combinación entre Phil Foden y De Bruyne, el inglés entró por el lado izquierdo y el pase fue rematado por Mahrez a placer. Doblete del argelino y billete a la final.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here