DJ Steve Aoki admira la cultura mexicana

0
846

El reconocido DJ estadounidense Steve Aoki dijo en una entrevista para un programa de televisión, que tiene una profunda admiración por los mexicanos, lo que lo hace volver cada año a nuestro país, desde hace una década.

“Desde que vine la primera vez, hace 10 años, quiero regresar a México, para tener la oportunidad de llenarme de todo este año de los fans mexicanos. Los fans me pueden dar mucho amor, pasión, toda la energía y las cosas que necesito para ir a mi estudio y hacer las cosas para mis fans”, dijo el DJ.

Y es que para el estadounidense de 40 años, fundador del sello discográfico Dim Mak Records, es de suma importancia tener talento latino en sus mezclas. Prueba de ello es lo que hizo con el tema Por tu maldito amor, que hiciera famoso el cantante mexicano Vicente Fernández. “Cuando hice el remix… Fue porque Vicente Fernández acudió a uno de mis conciertos y de ahí salió la idea, y cada año trato de lograr una mezcla nueva, parecida a esta”, explicó el artista.

Aoki, famoso por aventar pasteles a sus fans durante sus conciertos y por estar entre los 10 mejores DJs a nivel mundial, comentó que le encanta la comida mexicana, pero que debe tener cuidado con ella para que no interfiera en su trabajo. “…Amo los tacos, las quesadillas, los huevos rancheros. Disfruto mucho la comida mexicana, pero debo medirme y no puedo comer mucha, porque entonces no podría hacer mi trabajo como DJ, estaría tirado en el piso”, reveló.

  

Con información de Excélsior.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here