Diviértete en “México en el corazón de México”, en el Zócalo

0
696

Este domingo, en punto de las 18:00 horas, las comparsas ganadoras del Carnaval 2018 serán las encargadas de mostrar una de las fiestas tradicionales más reconocidas en México y el mundo, para el disfrute de propios y visitantes. Esto en el marco de la clausura del festival “México en el Corazón de México”, en el que participará el Carnaval de Veracruz, esto lo dio a conocer el gobierno capitalino.

Durante esta semana, la Plaza de la Constitución ha sido escenario de la vasta riqueza gastronómica, artesanal y cultural de 31 estados de la República, distribuidos en 89 stands.

El fin de semana el escenario, la cocina y la pirámide cultural son los espacios en que se divida el festival.

Durante dos días, la plaza se llenará de expresiones musicales, artísticas, colores, aromas, sabores y tradiciones para transportar al público hacia Yucatán, Quintana Roo, Campeche o San Luis Potosí, sin salir de la capital del país.

Para este sábado 24 de febrero destacan la presentación de Lorena Contreras, del Museo del Estanquillo, con Teatro de Papel, y el Ballet Folklórico de Pachuca, de Ennio Serrano Torres.

El domingo será de ciencia y conocimiento con los talleres científicos del museo de la Luz, con la charla La importancia de la Ciencia, a cargo del Instituto en Investigaciones en Materiales, de la UNAM. Habrá múltiples actividades culturales y deportivas. Las actividades son de 10:00 a 19:00 horas, con entrada libre.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here