Balean a una multitud durante funeral en Reino Unido

0
189
people and mourning concept - woman with red roses and coffin at funeral in church

Un hombre realizó un taque armado en un funeral en el cementerio de Gorton, al noreste de Reino Unido, mientras una multitud se reunía para despedir a Clive Pinnock, de 38 años, que falleció tras un accidente automovilístico y era reconocido en la ciudad.

De acuerdo al Daily Mail, la policía llegó a la escena para desarmar al sujeto que había disparado en varias ocasiones y que fue herido en la cara con una aparente arma punzo cortante y luego fue llevado al hospital.

Las autoridades de seguridad mantienen una investigación al respecto del caso, en el que no se informa de fallecidos, pues se ha pedido a las personas desde el 11 de abril que no participen en entierros e incluso a las funerarias para que solo incluyan a los familiares cercanos.

Los funcionarios del vecindario continúan cooperando de manera sensible y respetuosa e interactuando con aquellas personas que presentan sus respetos para que puedan hacerlo en un ambiente seguro y ordenado”, dijo la superintendente Rebeca Boyce, de la policía local.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here