Disney y Marvel sin respeto por Stan Lee y su legado, acusa su hija

0
236

Joan Celia Lee (JC Lee), hija del fallecido editor de cómics, Stan Lee, expresó que tanto Disney como Marvel solo buscan obtener el control total de las creaciones de su padre, en particular “Spider-Man”, mientras que la compañía Sony a la par de generar ganancias, tiene un respeto genuino por Stan Lee y su legado.

En las declaraciones brindadas al portal TMZ, expresó que cualquier compañía que tenga los derechos sobre los personajes creados por su padre, debe mostrar la evolución y los diferentes puntos de vista que merecen.

También compartió que cuando murió su padre, el 12 de noviembre de 2018, ni Marvel ni Disney se acercaron a ella. “Desde el primer día han comercializado el trabajo de mi padre, nunca le han mostrado respeto o decencia a él o a su legado. Al final, nadie podría haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney”, finalizó JC Lee.

El martes pasado, Sony rechazó la propuesta realizada por Marvel Studios, en la que ofertó que las ganancias obtenidas por las cintas próximas de “Spider-Man” se repartieran de manera equitativa entre ambas compañías.

Por lo anterior, Kevin Faige presidente de Marvel Studios, anunció que la compañía no seguirá produciendo cintas del superhéroe, el cual es personificado actualmente por el actor Tom Holland.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here