Directora del Metro se dice preocupada, pero retiene seis días resultados que ya tenía

0
236

La directora general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Florencia Serranía, informó que se han reforzado los convenios con el Sanatorio Durango y Laboratorios Olab.

“Estamos ocupados de la salud y la seguridad de todos y cada uno de ustedes y, en consecuencia, de sus hogares”, “estamos aplicando la prueba de mejor calidad en el mundo y la hemos puesto a disposición de todos para identificar el nivel de contagio en las distintas áreas del sistema, pues es preciso asegurarnos de reducir las posibilidad de infección a su mínima expresión”. explicó en un comunicado.

Por lo que se contradice ya que los trabajadores del Metro comentan que las pruebas fueron realizadas en el laboratorio Olab, sin embargo pese a que se tenían los resultados desde el 24 de abril, no fue si no hasta el día 30 que se les notificó por lo que aquellos que dieron positivo se encuentran preocupados debido a que estuvieron en contacto con sus compañeros.

El organismo informó que, del total de casos de COVID-19 detectados entre su personal, 92% corresponde a pacientes asintomáticos; 13 empleados ya se recuperaron y dos fallecieron.

Dejando en claro la verdadera “importancia” de la directora general de la directora general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Florencia Serranía ya que al esperar 6 días en dar los resultados se aumentó el numero de contagios entre empleados del metro.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here