Diputados federales solicitan comparecencia virtual urgente de López-Gatell

0
194

Con el objetivo de que informe a los integrantes de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en solicitó la comparecencia virtual del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

La Comisión de Salud solicita saber cuáles son los datos reales sobre el coronavirus, y en qué elementos se basan los protocolos y acciones de atención a la emergencia anunciados desde Palacio Nacional.

La diputada perredista Abril Alcalá señaló que el Legislativo podría contribuir en la toma de decisiones para enfrentar la situación pero para ello, requiere tener contacto con la autoridad federal encargada de responder ante la emergencia.

Alcalá Padilla indicó que ante la ampliación de la estrategia de “sana distancia” y la inminente entrada de la Fase 3 de la pandemia, es necesario contar con información clara y precisa, por lo que pidió que la presidencia de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro haga las gestiones necesarias para programar la reunión con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here