Diputados de Morena proponen que cada ciudadano “ponga su granito de arena” para pagar la deuda externa

0
277

Charlie Valentino León Flores y Carlos Madrigal Leyva, diputados de Morena en Tabasco, pidieron a los legisladores federales lanzar una convocatoria nacional para que cada ciudadano “ponga su granito de arena” para pagar la deuda externa del país.

León y Madrigal dicen que es una “agonía” para México tener que enfrentar una deuda de 456 mil millones de dólares.

“Los gobernantes antecesores han dejado un hueco gigantesco en el cual se pierden miles y miles de millones (de pesos). Es hora de que todos los políticos, sin distinción de partidos, todos los empresarios, todos los ganaderos, todos los comerciantes que quieren y pueden sacar a México adelante, hoy es la forma de demostrarlo. Ahí está mi primer incentivo como pago para la deuda externa que mantiene en agonía a nuestro país”, señaló Valentino.

Por esta razón hicieron un llamado a los empresarios y ciudadanos en general para que apoyen al presidente Andrés Manuel López Obrador en la medida de sus posibilidades.

Valentino incluso subió a la tribuna on un sobre, asegurando que contenía su aportación.

“Que ellos hagan una convocatoria nacional para que cada uno de nosotros podamos poner nuestro granito de arena. Al final no es solo ayudar al presidente, sino porque cada uno de nosotros necesitamos tener mejores finanzas”, señaló.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here