Diputado realiza desplante y le apodan #LordHuevos

0
116

El martes pasado el diputado José Antonio Ochoa Rodriguez quien pertenece al grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) realizó un desplante en el congreso de Durango, acción que le hizo acreedor al apodo #LordHuevos.

La discusión era porque según el acuerdo era que sería el turno de la bancada panista en presidir la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Durango, pero la bancada de Morena argumentó que nunca se establecieron esos cambios.

(minuto 10 con 15 segundos )

Al terminar su participación, la presidenta de la mesa directiva del Congreso de Durango pide que retiren los huevos del lugar “por respeto”. La diputada Claudia Adame se defendió ante tal acción

Por supuesto en redes los comentarios no se hicieron esperar ya que le acusaban de misógino por lo que el diputado decidió pedir una disculpa pública por sus actos.

En redes, algunos usuarios defendieron la postura pues se encontraba frustrado ante la falta de palabra sin embargo tambien recriminaron sus acciones y que una disculpa no arreglaría nada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here