Diputado del PT pide a mexicanos comprar un arma para defensa

0
283

En todos los hogares mexicanos y en todas las familias debe de existir un arma de fuego para defensa de la familia, afirmó el diputado federal por el Partido del Trabajo, Emilio Manzanilla Téllez, al pronunciarse a favor de la compra legal de armas para autodefensa.

El legislador basó sus afirmaciones en el artículo 10 de la Constitución Mexicana y señaló que se debe acudir a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la compra de un arma.

“Hago un llamado a los ciudadanos que están sufriendo ese problema, porque se ha propagado ya por todo el país. En todos los hogares mexicanos y en todas las familias debe de existir un arma de fuego para defensa de la familia, y en su caso usarla en legítima defensa”, se pronunció desde su curul durante  la sesión de la Cámara de Diputados del día 9 de octubre.

El Diputado del PT pidió de igual forma a los gobiernos de los estados, a las fiscalías estatales y a la Fiscalía General de la República (FGR) atender a los ciudadanos que acudan a denunciar extorsiones o secuestros.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here