Diputado de Oaxaca es retenido cuando entró a una delegación policiaca buscar a su hijo

0
226

De acuerdo con la información expuesta, el diputado Gustavo Díaz Sánchez, de Oaxaca, fue detenido luego de que entro a preguntar por su hijo (quien horas antes había sido detenido), sin embargo, no salió pues quedó bajo custodia de las autoridades, ante esto, un representante del diputado cuestionó este suceso, por lo que inmediatamente denunció lo sucedido.

La detención de Díaz Sánchez fue anuncia a través de uno de sus colaboradores, Lázaro Cruz por medio de una transmisión en Facebook, en donde mencionó que el diputado fue retenido en las instalaciones de la alcaldía de Fortín de las Flores, en Veracruz. El motivo de nuestra visita en las instalaciones fue preguntar por el hijo del diputado, por José Alberto Díaz López”. “El diputado entró a las oficinas a preguntar y es la hora que no sabemos nada de ellos”. Señaló el asistente de Gustavo Díaz Sánchez.

Pese que uno de los colegas, Arsenio Mejía, quien pidió su liberación inmediata, la cual fue negada, aún no se sabe el porque de la detención tan repentina del diputado. Es decir, ninguna de las autoridades veracruzanas ha hecho alguna rueda de prensa o comunicado en donde se informe las razones de su detención. 

Sin embargo, se mencionó de manera extraoficial que el diputado se encontraba en detención por portación de arma de uso exclusivo del ejército, por lo que, esa sería una de las razones por las cuales se le detuvo, pero tampoco esto ha sido desmentido hasta el momento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here