¡Lamentable actitud de diputado! Calla y ofende a legisladora en plena sesión virtual

0
154

El diputado de Movimiento Ciudadano en Puebla, Héctor Alonso Granado, protagonizó lamentables momentos al levantar la voz, callar y ofender a la legisladora del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, mientras participaba en una sesión virtual.

El suceso se registró cuando analizaban la propuesta de hacer un exhorto al gobierno del estado para que otorgue un bono económico al personal de Salud que ha trabajado de manera constante ante la pandemia por Covid-19.

Héctor Alonso hacia uso de la palabra cuando la diputada Nora Merino Escamilla lo interrumpió, pero la poca paciencia de su compañero salió a flote y de inmediato la calló, la mandó al diablo, le dijo hipócrita y le pidió que no se victimizara durante la sesión del Congreso del Estado.

Ante ello, la legisladora anunció que promoverá una queja por violencia política de género, y pidió a la mesa directiva copia del acta, así como la grabación de la sesión para llevarlas a instancias federales.

“La falta de cerveza en los hogares ocasiona que la violencia vaya en aumento, debido a que los hombres se ponen como energúmenos”, justificó Héctor Alonso Granados el aumento de violencia durante el confinamiento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here