Dior recibe quejas por permitir que Johnny Depp continúe siendo la imagen de la marca

Foto Especial

El Actor Johnny Depp se ha vuelto en un escándalo tras haber perdido contra el diario “The Sun” quien lo llamó un golpeador de esposas y luego por perder su papel como Gellert Grindewald en Animales Fantásticos.

Ahora la marca francesa Dior de quien Depp ha sido rostro desde 2015 dió a conocer que ha recibido quejas debido a que muchas personas se disgustaron al darse cuenta que durante la transmisión del comercial, la marca da a conocer su loción The new Sauvage y aparece el actor.

“Hemos recibido un total de 11 quejas sobre este anuncio, con los reclamantes creyendo que Johnny Depp no debería estar en el anuncio debido a los detalles sobre su reciente caso judicial“. Ya que los denunciantes creen que Johnny Depp no debería aparecer en el anuncio debido a los detalles sobre su reciente caso judicial”.

Por supuesto hubo personas que estuvieron de acuerdo, los fans de Depp han usando el hashtag #Justiceforjohnnydepp, y publicaron mensajes de apoyo en las redes sociales a favor del actor y de que Dior siga trabajando con él

Hasta el momento ni Johnny Depp o Dior han dicho algo al respecto. 

Comentarios de Facebook