Dior recibe quejas por permitir que Johnny Depp continúe siendo la imagen de la marca

0
190
Foto Especial

El Actor Johnny Depp se ha vuelto en un escándalo tras haber perdido contra el diario “The Sun” quien lo llamó un golpeador de esposas y luego por perder su papel como Gellert Grindewald en Animales Fantásticos.

Ahora la marca francesa Dior de quien Depp ha sido rostro desde 2015 dió a conocer que ha recibido quejas debido a que muchas personas se disgustaron al darse cuenta que durante la transmisión del comercial, la marca da a conocer su loción The new Sauvage y aparece el actor.

“Hemos recibido un total de 11 quejas sobre este anuncio, con los reclamantes creyendo que Johnny Depp no debería estar en el anuncio debido a los detalles sobre su reciente caso judicial“. Ya que los denunciantes creen que Johnny Depp no debería aparecer en el anuncio debido a los detalles sobre su reciente caso judicial”.

Por supuesto hubo personas que estuvieron de acuerdo, los fans de Depp han usando el hashtag #Justiceforjohnnydepp, y publicaron mensajes de apoyo en las redes sociales a favor del actor y de que Dior siga trabajando con él

Hasta el momento ni Johnny Depp o Dior han dicho algo al respecto. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here