Diablos Rojos presenta róster y uniformes

0
611

En las instalaciones del Estadio “Fray Nano” de esta capital del país, se llevó a cabo la presentación a los medios de comunicación, del roster 2018 de los Diablos Rojos para las temporadas “Alfredo Harp Helú 2018” de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con la presencia del CP Alfredo Harp, presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos, y la presencia del plantel completo, encabezado por el manager Victor Bojórquez, se realizó la presentación uno a uno y posición por posición de los jugadores del México que a partir del viernes 23 de marzo defenderán la franela roja en estas dos temporadas.

Para don Alfredo Harp, este año los aficionados tendrán la oportunidad de ver un gran equipo, “A todos nos urge ver ya béisbol y a partir del viernes en el primer juego de la temporada los aficionados podrán ver un equipo de primer nivel y que peleará desde el principio, primero por llegar a los playoffs y desde luego el campeonato en cada una de las dos temporadas”.

Mientras tanto el manager escarlata Víctor Bojórquez, dio a conocer su orden al bate para el juego inicial, así como la rotación de pitcheo:

Carlos Figueroa JC, Luis Alfonso Cruz 2b, Henry Urrutia JI, Alexei Ramírez BD, Iván Terrazas 1B, Emmanuel Ávila 3B, David Vidal JD, Carlos Corporán C, Juan Carlos Gamboa SS.

Pitchers probables: Luis Niebla, David Reyes, Octavio Acosta, Marco A Duarte.

Cerradores: Jean Machi, Miguel Mejía.

Ante una gran asistencia por parte de los medios de comunicación, se llevó a cabo la presentación del equipo y por su puesto de la madrina, la Srita. Kary Correa, conductora del canal deportivo ESPN; quién aseguro que está consiente de la importancia de los Diablos Rojos en el deporte nacional, “Estoy agradecida por la invitación a ser madrina para los Diablos, uno de los equipos más importantes de nuestro país, y estoy segura que este año volveremos a los playoffs y vamos a luchar por el campeonato”.

Los integrantes de los Diablos Rojos continuarán su preparación hasta el jueves en el “Fray Nano”, para declararse listos y a partir del viernes 23 de marzo iniciar la temporada 2018 recibiendo la visita de los Pericos de Puebla para la serie inaugural, el juego a las 19:00 horas, el sábado el playball se cantará a las 16:00 horas y el domingo el tercero de la serie iniciará a las 13:00 horas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here