Diablos Rojos anuncia que hará pretemporada en estadio “Alfredo Harp”

0
165

La directiva de los Diablos Rojos del México confirmó oficialmente que la pandilla escarlata comenzará su pretemporada el 15 de abril en el estadio “Alfredo Harp Helú”, terminando el 18 de mayo con un encuentro de preparación frente a los Pericos de Puebla.

En rueda de prensa virtual indicó que esta será la primera vez desde 2013 en la que los Diablos se preparen para una temporada de la Liga Mexicana de Beisbol profesional en Ciudad de México.

De acuerdo al manager del equipo, Miguel Ojeda, esto permitirá facilitar el proceso de adaptación de los jugadores necesario para rendir en la altura de Ciudad de México y en el gramado artificial del AHH.

Además, según el gerente deportivo del equipo Jorge del Valle, esto es posible hoy por la existencia de un estadio como el AHH y sus instalaciones de primer nivel.

“Con el torneo ‘Juntos por México’ aprendimos que aquí tenemos todo lo necesario para que podamos realizar la pretemporada acá. Estamos hablando de una casa que no tiene nada que envidiar a los mejores estadios de béisbol del mundo”, afirmó el directivo.

Por su parte, el presidente ejecutivo del equipo, Dr. Othón Diaz Valenzuela, recordó que la noticia de la celebración de estos entrenamientos coincide con el segundo aniversario del estadio AHH, casa desde 2019 de los Diablos Rojos del México.

Además, aprovechó para asegurar, junto al director general del estadio Francisco Ramos, que al igual que lo planificado para la temporada, estos entrenamientos se realizarán siguiendo todos los protocolos sanitarios necesarios para asegurar su buen funcionamiento en el medio de la pandemia de covid-19.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here