¡Día histórico para Drew Brees! Rompe récord de más pases de TD

0
192

El mariscal de campo de los New Orleans Saints subió nuevamente en los libros de récords el lunes por la noche, superando a Peyton Manning en la mayoría de los pases de touchdown de su carrera (540) en la historia de la NFL con cuatro puntajes en una victoria 34-7 sobre los Indianapolis Colts, el ex equipo de Manning.

El primer pase de TD de la noche del mariscal de campo, un lanzamiento de 15 yardas a Michael Thomas, se produjo en el segundo drive del juego de Nueva Orleans con 12:43 restantes en el segundo cuarto. El segundo de Brees, una huelga de 21 yardas contra Tre’Quan Smith, llegó seis minutos después y lo empató con Manning.

El récord de Brees llegó en un pase de cinco yardas para respaldar al ala cerrada Josh Hill en el primer drive del tercer cuarto de Nueva Orleans. Brees dijo después del juego que Hill era un receptor “apropiado”, ya que ha sido el “héroe no reconocido” de Nueva Orleans desde que se unió al club como UDFA en 2013.

El puntaje, que extendió la ventaja de los Saints sobre Indianápolis a 27-0, se encontró con una breve celebración en el campo, en las gradas y en la caja de la familia Brees. El mariscal de campo de 40 años fue abrazado por todos sus compañeros de equipo ofensivos y luego corrió al margen con el histórico piel de cerdo y abrazó al entrenador Sean Payton, con quien Brees ha pasado las 14 temporadas en Nueva Orleans.

“No estaría aquí sin Sean”, dijo Brees después del partido.

Sin embargo, Brees aún no había terminado. Los Saints QB lanzaron su cuarto touchdown de la noche y el 54o de su carrera a Taysom Hill en un lanzamiento de 28 yardas al final del tercer cuarto.

Para agregar a su noche histórica, Brees finalizó 29 de 30 (96.7 pct. De finalización) para 307 yardas, rompiendo la marca de porcentaje de finalización de un solo juego establecida por Philip Rivers , su sucesor de los Chargers , la temporada pasada. Brees completó sus últimos 22 pases el lunes por la noche, pero aún no estaba satisfecho con el que se perdió: un intento en el segundo trimestre en dirección a Latavius ​​Murray , tres jugadas después de las cuales Brees lanzó su primer marcador.

“Fue eficiente, con la excepción de un pase”, dijo Brees sobre su noche. “Escucha, salgo con la expectativa de que la pelota no toque el suelo, a menos que la tire o de vez en cuando hagan una jugada, ¿sabes? Tienes esa expectativa. Trabajas para eso “Esperas eso”.

La actuación eficiente de Brees el lunes por la noche aumentó su porcentaje de finalización en la temporada a 75.8. Si la temporada terminara hoy, Brees también rompería ese récord, en manos de, bueno, Brees de 2018 (74.4).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here