Develan monumento de Alex Lora en Ciudad de México

0
328

En el marco de los 75 años de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Alex Lira, líder de la banda de rock, El Tri, fue homenajeado.

El rockero mexicano develó una estatua con su imagen en el teatro al aire libre Alfonso Esparza Otero, dentro del parque del mismo nombre.

En compañía de su esposa, Chela Lora, dijo a “la banda”, que el homenaje “es para mi un orgasmo de felicidad que esté la placa de este su inseguro servidor, para iniciar los festejos de los 75 años de la SACM, que dirige tan espléndidamente el querido maestro Armando Manzanero. ¡Y que viva el rocanrol!”.

“Todo reconocimiento es muy motivador, y el que te reconozcan como autor, va más allá de mi persona y me hace sentir muy contento. Nosotros hemos tocado para toda clase de banda, desde los más picudos, para los más cabrones, para los más fresas. Nuestra música es para la raza”, fueron sus palabras para la prensa.

Decenas de seguidores aclamaron para que el cantante subiera al escenario y este cumplió con un pequeño concierto para deleitar a quienes tuvieron la suerte de pasar por el parque Esparza Otero.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here