Detonan arma de fuego en Metro

0
572

Un hombre en aparente estado de ebriedad accionó un arma de fuego dentro de la estación Tacuba de la Línea 2 del metro, ocasionando lesiones a cuatro personas, ni una de gravedad.

De acuerdo a testigos, el incidente ocurrió tras una disputa entre un sujeto y el “agresor”, el cual saco de entre sus ropas un arma de fuego y disparó hacia el suelo; al impactarse, la ojiva se fragmentó y las esquirlas lesionaron a cuatro usuarios que viajaban dentro del tren, dos mujeres de 19 y 21 años y dos hombres de 21 y 33 años.

Al escuchar la detonación, los policías se acercaron al lugar de los hechos, donde los pasajeros denunciaron el acto, por lo que el sujeto identificado como Luis M. N. fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público, junto con el arma de fuego, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones y daño a la propiedad.

Las personas lesionadas recibieron atención y una de ellas fue trasladada al hospital de la Cruz Roja de Polanco para la valoración de sus heridas, ninguna presentó lesiones de gravedad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here