Detienen al supuesto autor intelectual del asesinato de Norberto, sería un “amigo”

0
1725

De acuerdo con información difundida por el periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiero de Imagen Noticias, fuentes cercanas a la Procuraduría de Justicia indicaron que una persona presuntamente relacionada con el secuestro de Norberto Ronquillo ha sido detenida.

Supuestamente alguien cercano al fallecido estudiante que actuó como autor intelectual del crimen que conmocionó a México.

La detención se realizó durante un operativo a cargo de la Policía Federal, Semar y PGJCDMX, en la Avenida Cafetales, en la Alcaldía Coyoacán.

No se precisaron detalles respecto a la detención, pero se informó que las autoridades cuentan con videos de dos vehículos, los cuales se presume participaron en el secuestro del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Según las carpetas de investigación del caso, el auto rojo está involucrado en el plagio del estudiante, mientra que la SUV blanca fue usada por los presuntos secuestradores para cobrar el rescate.

El material que forma parte de las pesquisas de las autoridades, muestra imágenes de la Calzada de las Bombas por donde transita la camioneta blanca a las 3:07 del 5 de junio. Agentes de investigación del C5 informaron que después de tomar el dinero, los plagiarios tomaron Periférico Sur.

El automóvil rojo también pudo rastrearse gracias a las grabaciones de las cámaras particulares y a las precisiones del primo de la víctima, quien se encargó de llevar el dinero del rescate.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here