Detienen al posible responsable del asalto a un conductor de vehículo de alquiler por aplicación

0
132

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron objetos de valor robados al conductor de un vehículo de alquiler por aplicación y detuvieron al posible responsable, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Oficiales que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, fueron alertados por el C-2 Norte, del robo a conductor de un automóvil, en las calles Norte 35 y Oriente 174, colonia Moctezuma segunda sección.

De inmediato al desplazarse al lugar, se entrevistaron con un hombre de 37 años de edad, quien refirió ser conductor de un vehículo de alquiler por aplicación y al estar estacionado, llegó un sujeto que lo agredió verbalmente y despojó de sus objetos de valor.

Los uniformados iniciaron una búsqueda con las características referidas y fue en Oriente 37 donde aseguraron al posible responsable, mismo que fue reconocido plenamente por el denunciante quien solicitó proceder legalmente.

Al detenido le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here