Detienen al posible responsable de lesionar con un machete a dos personas en Xochimilco

0
133
Foto: Especial

En la alcaldía Xochimilco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona por posiblemente lesionar a dos con un machete, esto derivado de una riña.

A través de la frecuencia de radio se reportó una persona herida en la calle Ciprés, colonia Ampliación San Marcos El Ranchito, y al acudir, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 50 años de edad, quien señaló que su esposo de 45 años y su hijo de 26 años de edad, sostuvieron una riña con un sujeto.

El posible responsable los lastimó con un objeto punzocortante en la cabeza y un rasguño en la espalda, por lo que los afectados fueron trasladados a un hospital para su atención médica necesaria a bordo de un automóvil particular.

Los oficiales detuvieron a un hombre de 30 años de edad, posible responsable de causar las lesiones, le comunicaron sus derechos de ley, y posteriormente lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here