Detienen al esposo de Ninel Conde por presuntos fraudes

0
247

La pareja de Ninel Conde, el empresario colombiano, Larry Ramos, fue arrestado por el FBI en la ciudad de Miami, Florida, luego de varias denuncias en su contra por distintos fraudes en México y Estados Unidos.

El programa Suelta la Sopa presentó un documento donde se da a conocer la detención del hombre de 34 años, quien habría estafado al menos a 200 personas, aunque no todos procedieron legalmente en su contra.

La ficha del Federal Bureau of Investigation (FBI) muestra el número de identificación del arresto del colombiano, el cual es 40177-509, aunque no demuestra alguna fecha exacta de su aprehensión.

Ramos y Ninel Conde acudieron a la ceremonia de los Latin American Music Awards. Todo apunta a que al trasladarse al aeropuerto fue arrestado. Posteriormente fue llevado a una cárcel en Fort Lauderdale, donde inmediatamente se le puso un grillete y Ninel Conde fue liberada, reveló la periodista Paty Chapoy.

El fraude cometido por Ramos consistía en ofrecer una oportunidad de negocios a distintas celebridades, entre ellas Alejandra Guzmán, donde él salía beneficiado gracias a que ‘invertían’ en una fórmula piramidal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here