Detienen a una mujer por el delito de abuso sexual de una menor de edad

0
137

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentar una orden de aprehensión contra una mujer, por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado, cometido a persona menor de edad.

Los trabajos de inteligencia, gabinete y campo realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) dieron como resultado la localización y aseguramiento de la ahora aprehendida en la alcaldía Coyoacán.

Tras lo anterior, la mujer fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición de un juez de control para determinar su situación jurídica.

De acuerdo con la indagatoria, en 2018, la mujer posiblemente tuvo participación en dicho delito en agravio de una menor de seis años de edad.

El hecho fue denunciado ante dicha fiscalía y el curso de las investigaciones permitió al agente del Ministerio Público solicitar el mandato judicial contra la ahora aprehendida.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here